Un poco de nosotros.. YaRu+bb

Hola, primeramente gracias por tomarte el tiempo de leer esta pequeña carta, YaRu Fotografia, Nosotros, estamos pasando por una etapa muy dificil en este momento, y para que esto no sea un teléfono descompuesto, queremos compartir con cada uno de ustedes parte de nuestra vida personal.

nuestra historia comienza hace mas de 1 año ya, cuando Dios decidio durante el primer embarazo de mi esposa a las 37 semanas, llevarse a nuestra bebe (Naara) con El, fue un momento dificil en nuestras vidas, que siempre vivira en nuestro corazón, nuestra fe en Dios nos permitió salir adelante, nuestras familias y amigos siempre estuvieron al pendiente de Nosotros, cosa que les agradecemos de corazón a todos.

Bueno, como saben, hace unos meses tuvimos la dicha de saber que estábamos esperando otra vez, una noticia de alegría, y amor, que recibimos con mucha felicidad.
10818527_743092099103858_787831439_n

 

 

 

 

 

 

 

Como teníamos ya un antecedente, gracias a unos clientes (ahora amigos), fuimos con un especialista, esto con la finalidad de saber que todo fuera bien con nuestro bebe, lamentablemente las cosas no estaban tan bien, aunque era muy pequeño el doctor detecto un pequeño problema cerca de su craneo, el cual no había  aun la seguridad de saber que pudiera ser. Habia que mandar a hacer algunos análisis, y esperar a que creciera un poco mas, y ver los resultados.

Estos resultados llegaron hace 18 días, los cuales dieron un panorama de la situación nada alentador. al principio, parecía ser que el bebe solo tenia alguna enfermedad tratable (sucede en algunos casos de embarazos y se puede tratar), pero teníamos que esperar a su crecimiento. Los días se hacen eternos, las noches interminables en tiempos de espera, pero llego el momento.

El dia de ayer, tuvimos otra revisión, después de un ultrasonido, nos dieron la noticia el bebe tiene alguno de los 3 síndromes que mencionaremos, Síndrome de Edwards, Síndrome de Patau, o Síndrome Down, aparte de eso, tiene una pequeña complicación en su corazón, algo en su “Ductus Venoso, con onda “A” reversa”, (Cada latido que da su corazon, la sangre que corre por sus venas, tiene un pequeño regreso).

10818658_743089455770789_1467722925_n 10822566_743089402437461_116104953_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de los primeros 2 síndromes, es muy probable, que el bebe no alcance a llegar a su termino, son síndromes con muy poco porcentaje de natalidad. En el ultimo caso, síndrome down, el bebe tendría que luchar y ser muy fuerte para poder salir adelante (llegar a nacer) con el problema que tiene en su corazón.

Desde el primer momento que supimos que estábamos esperando a este bebe, le entregamos a Dios esa bendición, una bendición que no cambiariamos por nada. Aun en nuestra debilidad, sabemos que Dios tiene el control, y que nada en este mundo se sale de la voluntad del creador.

El compartirles esto, es solamente para agradecerles por sus oraciones, y por sus detalles con nosotros, ahora lo que resta esperar es el conocer cual de los 3 síndromes tiene el bebe, y esperar en Dios.

El trabajo de YaRú seguirá siendo normal, la vida tiene que seguir, y deternos no es parte de lo que creemos. Gracias por tomarte el tiempo de leer esta pequeña carta, y si nos llegas a ver en algun lado, no dudes en darnos un buen abrazo.

atte. YaRú Fotografia.

Ruben Alvarez & Yareli Urzua

#LogrosHastaElCielo

 

 

49 thoughts on “Un poco de nosotros.. YaRu+bb

  1. HOLA,LEAN ESTO POR FAVOR , Hace 25 años ,cuando esperaba a mi primer hijo , me dijeron los doctores que tenia un problema y que si nacia , iba a tener retraso mental o leucemia . que me decidiera a abortar tenia 2 meses de gestación,yo tenia miedo a enfrentarme a esto ,pero antes que miedo estaba el amor por mi bebe . mi esposo me dijo que el me apoyaba en lo que yo decidiera . No era mi voluntad , si no la de dios. deje todo en manos de el y aunque con miedo cada mes amaba mas a mi hijo .Le pedi a dios fuera lo que el quisiera si se lo llevaba o me lo dejaba ,yo me hice mas fuerte y aprendi a amar intensamente.Al nacer los medicos se sorprendieron .mi bebe era hermoso , pesaba 3,350 gr y media 50cm .Hoy tiene 25 años es padre de 2 pequeños .CONFIE EN DIOS .
    Confien ,que las experiencias que esta vida nos ofrece ,son para darnos mas crecimiento como seres humanos , y lo mejor aprendemos a amar verdaderamente!!!!!. DIOS LOS BENDIGA .

  2. Yareli no tuve el gusto de tratarte en Bodesa, pero me encanta el trabajo q hacen y por este medio e logrado conocerlos, los admiro como pareja, como fotógrafos y por su fortaleza. Dios le mando una Bendición mas a sus vidas y ustedes unidos lograran mas de lo que esperan, Animo y si Dios permite que su pequeño llegue al mundo, será afortunado de tener unos papis como ustedes, porque no dudo que le darán la vida que merece llena de amor y apoyo eterno….les mando un fuerte abrazo y que Dios me los Bendiga….Animo.

  3. ruben: difícil situación la que están pasando.
    Pero me alegra saber que tu confianza esta en Dios,
    deseo de todo corazón poder ver el poder de Dios obrando en su bebe,
    Te quiero mucho carnal y
    Estaré orando por un milagro.

  4. He leido tu carta y pareciera que vuelvo a vivir lo que me paso hace ya casi cuatro años,,,,,, asi como tu mi esposa y yo nos vimos en ese mismo contexto y la angustia de no saber que pasaba con nuestros bebes, ya que en nuestro caso eran cuates uno de ellos con un problema,,, el cual no se sabia a ciencia exacta, aun asi los medicos nos propusieron la “reduccion” QUE CABRONES no saben lo que pedian, le pedi a Dios con toda mi fe que lo que el pusiera en nuestro camino seria afrontado y que lo unico que le pedia es que cualquiera que fuera de los sindromes mi hijo no sufriera porque eso si me quebraria, y creo me escucho nos mando a dos bebes uno con sindrome Down y el otro sin complicaciones asi fue y me entristeci un poco pero agradeci a Dios por la ayuda que me a dado y no solo eso, le pedi tambien fuerzas para afrontar lo que venia y la sabiduria para entenderlo y guiar mis actos y lo unico que me ha dado despues de eso ha sido felicidad de ver a mis hijos estar con nosotros y compartiendo este espacio de vida aunque debo decir que no paran las preocupaciones pero la fe en Dios y la vida de ellos me dan aun mas fuerza y esperanza ,,,, espero esto te ayude a entender que no estas solo y comprender que Dios esta ahi aunque parece que no,, me uno a la oracion para que tu bebe sea la parte de felicidad que Dios te da y confio en que sus problemas de salud sean remediados por un alma que Dios ha enviado.

  5. No los conosco pero,pero al leer su carta mi corazón entristeció. Al parecer son grandes personas con una fe bien puesta en Dios; así que, elevo una oraciones por su bebé y por ustedes. Dios es grande y un día tendran grandes bendiciones.

  6. Lo mejor para ustedes amigo, mucha Fe y adelante, cada hijo es una bendición de Dios.

  7. Gracias por su carta, deseo que Dios y las oraciones les de fuerza para enfrentar esta situación, están en nuestras oraciones y habrá que dejarlo en manos de Dios padre… Bendiciones!!

  8. Dios es muy grande y las bendiciones a un mas… nunca pierdan la fe … estaran en mis oraciones…. dios los bendice…

  9. Dios es tan sabio que sólo el sabrá porque suceden las cosas. Ustedes luchen y no pierdan las esperanzas y gracias por compartir, sensibilizarnos nos hace valorar lo que tenemos. Que Dios los bendiga.

  10. Hola, no tengo el gusto de conocerlos aún, recien acabo de leer su historia, es algo fuerte y dificil por lo que están pasando. Ruego a Dios les de la fortaleza necesaria para afrontar esa situacion siempre juntos y unidos. Mis oraciones tambien para esa bendicion que Dios les ha dado, los milagros existen, nunca pierdan la fe. Dios los bendiga como familia.

  11. Entre más los conozco, cada vez los admiro más porque han logrado salir de situaciones muy difíciles. Pero sólo Dios sabe porque hace las cosas y ustedes son muy fuertes. Siempre un hijo es una bendición, ánimo chicos. Los queremos mucho y cualquier cosa saben que estamos aquí para apoyarlos. Les mandamos un fuerte abrazo.. Celia y Gil..

  12. Yo no tengo el gusto de conocerlos, pero soy madre. Y leer su carta me estremeció, Dios no se equivoca y ustedes son unas buenas personas y muy fuertes para sacar adelante a su angelito. Créanme que estaré al pendiente y mis oraciones están con ustedes. Dios los bendiga….

  13. Animo queridos amigos!! recuerden que Dios es TODOPODEROSO y el tiene un plan perfecto para ustedes, que Dios les de la sabiduría para descubrirlo y fuerza para enfrentar cual sea su voluntad, están en mis oraciones, Dios los AMA.

  14. Los admiro por su fortaleza al enfrentar esta situacion , yo considero que el creador , manda situaciones a sus hijos mas fuertes, por que él ,confia en como resolberan esta situacion para posteriormente compartir la experiencia con los demas, ya que de ustedes se aprendera.

  15. Estamos en oración por ustedes. Entre mas grande sea la prueba mas glorioso es el triunfo.
    Para Dios no hay imposibles.Bendición, paz y esperanza sobre sus vidas. Moy & Candy

  16. Le pediré a Dios por su familia, es una bendición saber que esperan a un bebe y es una recompensa cuando se tiene entre sus brazos, valdrá la pena la espera, bendiciones.

  17. Hola no me conocen,,, pero quiero que sepan que están en mis oraciones, yo y mi esposo seremos padres por primera vez y tu historia me llego tanto, sólo quiero decirles que sigan luchando y no pierdan la fe nunca, Dios hace las cosas por un motivo siempre, y es muy difícil de entenderlas, Dios nos dice clama a mi y yo te responderé,, y seguiremos clamado para que tu bb venga lo más saludable ,fuerte, y hermoso posible,, ánimo saludos Dios los bendiga

  18. Los niños desde el cielo escogen a sus papitos, y este bebé los escogio por la simple y sencilla razón de que los dos serán para él los padres más amorosos que hay. Diosito en su infinita sabiduría nunca se equivoca, vendrán tiempos difíciles pero llenos de amor y unión. Abra mucha gente rezando por ustedes y ella yo pidiendo por ustedes, que Diosito me los bendiga, y acuerdense de dejarle la carga a él, para que la suya sea más livianita.

  19. dios esta con ustedes y por algo les mando a este bello ser solo sigan confiando en el no tengo el gusto de conocerlos pero se puede sentir el gran amor que se tienen y este amor se lo estan proyectando a su bebe todo estara bien dios todo lo puede todooooooo para el no hay imposibles yo estoy apunto de dar a luz a una nina y no saben cuanto me hizo reflexionar su situacion dios los bendiga a cuerdense que dios tiene planes para ustedes y este plan es que su hijo salga bien !!! bendiciones

  20. Los tendré en mis oraciones pongamos toda nuestra fe en Cristo para que el tome el control que derrame sabiduría sobre ustedes para que tomen las mejores decisiones y su corazón acepte las desiciones de Dios.Nuestra confianza en Dio.

  21. Mis hermanos, oraremos mi familia y yo por tu familia y en especial por tu bebe. Les envio un fuerte pero fuerte abrazo y sean fuertes y que Dios les tome de su mano para que juntos reciban con mucho cariño a este pequeño tesoro.

    Adrian Olvera

  22. Dios los ama, Esta con ustedes en cada paso y este angel esta agradecido de que ustedes han sabido corresponder con amor cada dia en que el esta luchando. La fortaleza del amor entre ustedes y hacia su bebe los mantiene en pie de lucha. Mis oraciones con ustedes y con su milagro de vida.

  23. Como dices, en dios esta todo, y en el hay que confiar y tener fe que todo saldrá bien, tal y como el decea, oraciones para el bebe y ustedes, a la espera de que todo sea lo mejor para él y para ustedes.

  24. Animo chikos, no tengo el gusto de conocerlos pero me gusta su trabajo, Dios es muy grande y se que está con ustedes, me uno a su cadena de oraciones

  25. Es una situación muy dolorosa y quisiera tener las palabras adecuadas para darles aliento. Dios es grande y su misericordia no tiene límites… oremos, oremos mucho por la salud y el bienestar de su bebé y con la oración arranquemos este milagro al corazón amoroso de Jesús. Dios los bendice.

  26. Ya re, Rubén saben que los quieto mucho y los admiro, su bebe es una bendición pero dios es grande siempre puede hacer lo imposible posible se los digo por lo que paso en mi embarazo, tal vez no fue el afectado mi hijo ero yo creí hasta ahi llegaría todo.pero la fe me mantuvo y la necesidad de ver por primera vez a mi bebe. Dios me ayudo aqui estoy aun con ustedes. Saben que cuentan con migo rezaré por ese pedacito de cielo para que todo salga bien. Tan saludos

  27. Chicos, alguien le dio me gusta a su publicación y por casualidad me puse a leerla. En verdad mis ojos se llenan de lágrimas al leer sus palabras, no los conozco pero confío que Dios está con ustedes y que les dará la fortaleza para seguir adelante. No puedo imaginarme siquiera un poco su dolor, de verdad ni tantito, pero entiendo que es esperar un bebé pues tengo 11 semanas de embarazo. Desde mi corazón les mando mis oraciones, mis mejores pensamientos y que Dios ilumine estos días para ustedes.

  28. Un grandicimo abrazo para los 2, a nosotros nos pasaron cosas que para nada se compara con las de ustedes y sentíamos que era algo muy fuerte, pero cada día se aprende de todo y nos damos cuenta que no somos nada!

    Espero y todo sea para bien y con la bendición de Dios sea por bien de el…..

    Se les quiere mucho….

  29. Auch su historia me parte el corazón pero al mismo tiempo nos enseña a valorar y agradecer a Dios, sus tiempos ténganlo por seguro son perfectos y hay una parábola que nos dice que no se mueve la hoja de un árbol si no es voluntad de Dios, pediré en mis oraciones por ustedes y el bb,. Gracias por compartir.

  30. garcias por hacer parte de mi vida su vida, trate de decir algo que sanara un poco su angustia pero no lo logre, escribia y lo borraba, escribia y lo borraba
    por que no se que decir solo se que echenle ganas y sigan confiando en nuestro señor el nunca nos avandona yo tengo la felicidad y la fortuna de tener 2 bebes mateo y paul su papa se fue y yo vivo con ellos estoy tratndo de sacarlos adelante lo mejor que puedo por que dios me l0os mando casi juntos paul tiene 2 años y mateo mañana cumple uno asi que tengo mucho trabbajo con ellos pero mne an hecho mejor persona y muy feliz. por favor no dejen de luchar amen al bebe con todo su corazon. y mientras yo resare por las noches para que todo nos salga mucho mejor y su bebe este bien

  31. No pude evitar llenar mis ojos de lagrimas al leer sus palabras, no puedo mas que poner los pies sobre la tierra despues de leer esto y admirar su fortaleza enoOrme, definitivamente ustedes son angeles, porque en lugar de estar lamentandose y llorando por las cosas que Dios permite como hacemos la gente comun, esperan eternamente la promesa de Dios con esa fe inmensa que tienen.
    Creo y estoy segura que Dios tienen grandes cosas para ustedes, bendiciones que llegaran con ese bb y que sea el sindrome que sea ya es un bb muy especial porque es de los dos, pase lo que pase no tiren la toalla, no huyan y permanezcan unidos en mente, corazon y alma, como siempre.

    Nos seguiremos leyendo… de todo corazon MERLE

  32. Chicos mi más profundo respetovy admiración hacia ustedes pues compartir algo tan personal requiere de mucho valor, los tiempos y obras d Dios son perfectas la de será su pilar un abrazo y mis oraciones con ustedes.

  33. dios le da las mas grandes batallas a sus mejores soldados,admirable su fuerza estoy segura que los tiempos de dios son perfectos y el sabrá actuar sabiamente un abrazo!!!

  34. Hermanos. Se que no dudan que Nuestro Señor tiene un propósito para nosotros en todo. Son fuertes y en todo momento cuentan con nuestros ruegos a Dios para con ustedes. He visto milagros grandes en mi congregación en GAS, y tremendos testimonios. Dios es Bueno. Esperaremos conforme a su voluntad. Mientras tanto, un largo abrazo a los tres. Dios les bendice.

  35. Mis respetos a los dos por ser esos grandes seres humanos, que aunque no tengo el gusto de conocerlos, con su fortaleza me dicen todo !! Son un gran ejemplo de lucha !! Cuenten con mis oraciones!! y que Dios los bendiga a ustedes y a su bebito!!!

  36. Chicos aunque a veces nos cueste trabajo confiar en las desiciones de Dios el sabe perfectamente nuestro destino y solo hay que tener fe en que nos recompensa nunca duden que estarán en nuestras oraciones son unas personas extraordinarias que Dios me permitió conocer así que éxito y les mandamos un súper abrazo que Dios los bendiga.

  37. Los tiempos de DIos son perfectos, y nunca nos suelta, eligio a dos seres hermosos como ustedes para poder darle vida terrenal a sus dos bebes que son angelitos enviados por el, y los elijio porque sabe que ustedes son seres de mucha fortaleza y llenos de amor, mi familia y yo los tendremos presentes en nuestras oraciones, que DIos.los siga llenando de bendiciones siempre un.fuerte abrazo con mucho cariño y admiración

  38. Me uno a los rezos y oraciones que estoy seguro que muchos de sus contactos y amigos están haciendo por ustedes en estos momentos. No hay duda de que Dios tiene planes muy grandes para ustedes Yarú. Son unas excelentes personas y sé que tienen la actitud, humildad y fuerza para salir adelante como lo han hecho hasta ahora. Les mando un fuerte abrazo Yare y Ruben en estos momentos difíciles y esperemos con calma y humildad el mensaje de nuestro padre. Saludos.

  39. Mi esposa y Yo perdimos a nuestro primer bebé despues de tratamientos durante un año para lograr el embarazo y fué el momento en que más frustración he sentido hacia Dios. nos costo mucho trabajo superarlo y tratar de seguir adelante con todo pero en cuanto soltamos ese sentimiento logramos concebir de nuevo y estuvimos super pegados al medico para que todo fuese bien y cada día lo agradecimos infinitamente. hace tres años que nuestro hijo esta con nosotros y hace poco contra la estadistica mi esposa quedo embarazada de nuevo sin tratamiento alguno después de 3 años y tenemos una bebe de 4 meses. lo que quiero dejarles es que a veces Dios te quita algo para darte algo mas grande. Les deseo que esta situación que viven los una más y les de fuerza de seguir adelante y superar esta difícil prueba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: